Las distintas soluciones propuestas por nuestra compañía son productos que cuentan con años de I+D y trabajo en el mercado nacional e internacional, durante los cuales se han logrado adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para cubrir los más variados tipos de requerimientos, abarcando en muchas ocasiones el diseño, montaje, configuración y puesta en marcha en tiempo acotados.

"Una nueva perspectiva en tecnología".

Contáctanos



Plataforma de administración

El control del sistema se encuentra automatizado que permite definir todos los parámetros de uso por parte de los usuarios. Contamos con un estricto protocolo de atención al servicio, basado en los 7 Servicios Gestionados con los que operamos.

Corresponde a un sitio en internet que permite visualizar si el equipo travel wireless instalado en el bus se encuentra on-line, ademas de visualizar las reproducciones de contenido de Mediacenter TV de forma inmediata.La plataforma web permite obtener reportes tanto globales según un numero de equipos determinados, o individualizar los reportes maquina por maquina.También puedes implementar inteligencia de negocios (minería de datos) en base a registros proporcionados por el sistema TRAVEL WIRELESS.