Las distintas soluciones propuestas por nuestra compañía son productos que cuentan con años de I+D y trabajo en el mercado nacional e internacional, durante los cuales se han logrado adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para cubrir los más variados tipos de requerimientos, abarcando en muchas ocasiones el diseño, montaje, configuración y puesta en marcha en tiempo acotados.

"Una nueva perspectiva en tecnología".

Contáctanos



¿Cuando se fundó Gestsol?

Era el momento de dejar el sector público donde se conocieron los fundadores de Gestsol, Francisco Murillo y Alejandro Gonzalez,fue entonces cuando decidieron aterrizar sus ideas desde la servilleta escrita en el restaurant Pizza Express ciudad de Linares. A comienzos del 2008 dan inicio formal a la compañía, desarrollando la primera versión del Travel Wireless, solución que permite conectividad móvil con acceso a Internet a través de un portal cautivo en medios de transporte interurbano.
En Febrero de 2011, Gestsol se traslada a Santiago y pone en marcha diversas soluciones wireless pasando a ser integrador de Claro Chile. De esta forma, la empresa se convierte en líder en la entrega de Wifi con servicios diferenciadores en el mercado.