Las distintas soluciones propuestas por nuestra compañía son productos que cuentan con años de I+D y trabajo en el mercado nacional e internacional, durante los cuales se han logrado adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para cubrir los más variados tipos de requerimientos, abarcando en muchas ocasiones el diseño, montaje, configuración y puesta en marcha en tiempo acotados.

"Una nueva perspectiva en tecnología".

Contáctanos



Nuestra solución Hotspot WiFi nace luego de un acabado proceso de I+D desde el cual se genera la convergencia e interacción perfecta entre Hardware y Software con la finalidad de ofrecer una solución robusta y a la vez adaptable a las diferentes especificaciones y características solicitadas por nuestros clientes. El usuario puede acceder a la red mediante cualquier dispositivo Smartphone (android, OSX, Windows phone, Blackberry), Tablet y Laptop. Los parametros de red, características del Hotspots e información de validación se encuentran alojados remotamente en un Datacenter montado especialmente para este tipo de nueva y original solución WiFi, al cual se accede mediante internet, encontrándose toda la información y realizandose todos los procesos de validación remota de manera "ICloud".




Servicios Nativos

Los servicios nativos, son aquellos que vienen incluidos como predeterminados en la solución WifiGsolutions. Comprende las políticas de uso y navegación, aplicaciones y otros servicios que sirven al cliente para realizar configuraciones a conveniencia, además de recibir reportes para realizar análisis de uso sobre los datos que se obtienen de usuarios que se conecten a la red wifi.


Report

Consiste en la entrega al de una serie de reportes que contienen toda la información recopilada del Hotspot (cantidad de conexiones por punto, tipo de dispositivos conectados, entre otros). El proceso consiste en la extracción y análisis de una serie de parámetros importantes para su trabajo y posterior uso.




Soporte y Monitoreo

Contamos con una plataforma de soporte y monitoreo que está enfocada en mantener los servicios WifiGsolutions operativos y estables en todo momento, por medio de la constante visualización y supervición de sensores e indicadores de nuestra solución, permitiendo la anticipación de incidencias y acciones de forma oportuna y eficiente ante cualquier contingencia presentada en la Zona Wifi.




Mantención

La mantención es parte integral de los servicios. Ésta consiste en programar periódicamente una asistencia técnica en terreno, para la revisión y mantenimiento lógico preventivo de los servicios y equipos que componen la solución. Por medio de una serie de pruebas y validaciones lógicas, la mantención entrega garantías que el servicio se encuentra en normal operación.




Planes

Solución WIFI Lite

La solución de conectividad inalámbrica WIFI LITE, está diseñada para pequeñas y medianas áreas de cobertura, la cual provee acceso a Internet WiFi con un número de usuarios fijo y con un ancho de banda dedicado por usuario, permitiendo el acceso mediante PIN a través de un portal cautivo.